jueves, septiembre 21, 2006

"no me preguntes como pasa el tiempo"


Bernardo Araujo

9 comentarios:

Ana Corvera dijo...

¡wow! ¡vaya foto que sacó, y vaya título! felicidades, como siempre mi berny

César venegas dijo...

Ah berny, hasta que pone en práctica lo mucho o poco que le enseñe (jejeje), muy buena berny, creo saber en donde esta esa puerta, pero prefiero no especular y mucho menos que me diga, mi memoria esta llena de puertas viejas.

Bernardo Araujo dijo...

está puerta está un todos lados.. yo la he visto como tres o cuatro veces en distintos sitios... gracias caro por la visita y las porras... ahi tamos ringo

Anónimo dijo...

las puertas siempre han reprecentado etapas....
esta me platica de la historia de fantasmas.......
en calles barrocas...
y lunas embriagadas...
pasos de cantera rosa.....
y sueños de humo....

Anónimo dijo...

las puertas reprecentan etapas..
esta en lo particular me recuerda
rondas nocturnas en calles barrocas.....
sueño de sirena.....
pasos en cantera rosa...
noches bohemias que emanan alcohol...
y como dice la cancion un olor a tabaco y channel...
jejejej.
con todo el cariño mi berny.

César venegas dijo...

morozco@santillana.com Promotora cultural marisol orozco

dmejia@santillana.com director editorial

César venegas dijo...

mmm...? le llego la direccion?

Sabes que conmigo no dijo...

qué hermosa foto............tú la tomaste?

Anónimo dijo...

"no me preguntes como pasa el tiempo" es una excelente colección poética del maestro José Emilio Pacheco